HomeDestacadoEl Intendente Gustavo Brandán recibió al Ministro de Finanzas del Gobierno de la Provincia de Córdoba

El Intendente Gustavo Brandán recibió al Ministro de Finanzas del Gobierno de la Provincia de Córdoba

El Intendente Gustavo Brandán recibió esta mañana al Ministro de Finanzas del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Lic. Osvaldo Giordano.
El funcionario provincial llegó a la ciudad para suscribir el convenio de cooperación de homogeneización de datos fiscales por el cual Colonia Caroya y otros siete municipios se adhirieron a la Ley 10.059 de Procedimientos de Códigos Tributarios.
El acto fue en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
Los municipios de Jesús María, Malvinas Argentinas, Colonia Tirolesa y Juárez Celman y las comunas de Mi Granja, Colonia Vicente Agüero y Tinoco suscribieron el convenio con el Ministro.
Los convenios tienen por objetivo optimizar el intercambio de información tributaria, adherir al Código de Procedimiento Tributario Unificado y avanzar en una armonización catastral.
Todo esto tiende a mejorar le recaudación fiscal, algo “que sólo se puede lograr con la colaboración de los distintos niveles de gobierno”, según subrayó Giordano.
Además, el Ministro se reunió primero con representantes del sector industrial y posteriormente con alumnos de los cinco colegios del nivel medio de Colonia Caroya.

noticia15

COMPARTIR EN:
Continúa con los tr
Colonia Caroya y Jes
Share This