HomeDestacadoColonia Caroya avanza hacia un histórico plan integral vial

Colonia Caroya avanza hacia un histórico plan integral vial

La Secretaria de Gobierno, Paola Nanini, presentó ayer los detalles del estudio vial que se ha encargado para solucionar varias problemáticas de tránsito en el ejido urbano.
Para ello contrató al Dr. Horacio Botta Bernaus, abogado especializado en tránsito, seguridad y educación vial; y al Ing. Lucas Facello, ingeniero civil especializado en seguridad vial.
Los profesionales se encuentran haciendo un trabajo de diagnóstico, relevando la situación actual de calles principales y los conflictos viales que se generan.
El objetivo es tener un estudio detallado para hacer obras o implementar medidas que permitan un tráfico vehicular con fluidez y seguro.
El estudio contemplará qué hacer con el tránsito pesado en la zona urbana, qué hacer con los camiones que quedan estacionados en las cuadras urbanas, problemáticas de semáforos y vados y hasta en facilitar el tránsito a ciclistas.
El proyecto no solo abraca Colonia Caroya sino que también se debe pensar en una planificación regional interactuando con instituciones como Vialidad Provincial y Nacional, debido a los accesos de rutas nacionales y provinciales que hay en la ciudad.

COMPARTIR EN:
El Ministerio de Ind
Histórica fiesta pa
Share This