HomeDestacadoEl Ministerio de Industria sesionó en Colonia Caroya

El Ministerio de Industria sesionó en Colonia Caroya

Autoridades del Ministerio de Industria del Gobierno de Córdoba se reunieron el pasado viernes en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Estuvieron el Secretario de Comercio, Víctor Lutti; el Secretario de Industria, Pablo D’chiara; el Subsecretario de Pymes, Tomás Grunahut; el Subsecretario de Cooperativa y Mutuales, Abraham Gallo; el Director General de Alimentos, Federico Priotti; y el Subsecretario de administración y legales, Ramiro Herrera.

El Intendente Gustavo Brandán; la Secretaria de Gobierno, Paola Nanini; el Director de Desarrollo Productivo, Martín Piazzoni; y la Directora de Desarrollo Social, Marcela Luque, fueron las autoridades locales que acompañaron el encuentro.

Uno de los puntos que se trató fue la creación del Parque Industrial en Colonia Caroya, proyecto que continuará en tratativas esta semana junto con funcionarios de la Municipalidad de Jesús María.

Entre D´Chiara y Grunahut se realizó una ronda de preguntas entre los asistentes (representantes del sector comercial, productivo e industrial) para acceder a líneas de créditos.

También se plantearon algunas situaciones puntuales y particulares que el municipio acompañará para dar solución o lograr asesoramiento.

Por otra parte, el intendente Gustavo Brandán anunció que en los próximos días se constituirá la Agencia de Desarrollo Productivo que será un espacio mixto integrado por el Municipio y representantes de los diferentes sectores de la industria, el comercio y la producción local. Este proyecto fue destacado y será apoyado por los funcionarios del gobierno de la provincia que celebraron esta inédita propuesta de trabajo que plantea al municipalidad de colonia Caroya

COMPARTIR EN:
Entrega 31 créditos
Colonia Caroya avanz
Share This