HomeDestacadoMaratón Cross Race en Colonia Caroya

Maratón Cross Race en Colonia Caroya

f7c87913-7d16-4068-a64c-c7ab8efbfbf1
La Municipalidad y el Centro Vecinal Viejos Viñedos realizarán el próximo domingo 13 de noviembre la primera edición de la Maratón “Caroya Cross Race”.
Es una competencia de velocidad y resistencia que se hará en el Complejo Automovilístico Valentín Lauret y tiene como objetivo recaudar fondos para el equipamiento de la plaza del barrio, ubicada en calle 43 y 12.
La Maratón tiene prevista dos modalidades: una competitiva de 10K, recorriendo el Kartódromo, Autódromo y los senderos de las lomas; y otra a modo de caminata o aventura participativa, de 5K.
Para la prueba mayor, el costo de inscripción es de 200 pesos e implica una medalla y un kits de productos de empresas auspiciantes. Los ganadores recibirán una medalla diferenciada. El cupo es de 300 corredores.
La fiscalización de los tiempos de carrera estará a cargo de “Time Control”.
En cambio, la caminata está dirigida a los familiares que acompañen a los atletas y tiene un costo de 50 pesos por cada grupo.
La largada será a las 11:00 y se han previsto actividades en el Complejo durante toda la tarde.
Además, el Centro Vecinal administrará el Buffet.
Las incripciones se receptan en Lubricantes San José (Teléfono 15458655) o en Heladería Max (15417218).
Lo recaudado se destinará para empezar a construir la plaza en el terreno que la Municipalidad compró hace un año y donó para espacio verde.

COMPARTIR EN:
Más aportes provinc
Avanza el proyecto P
Share This