HomeDestacadoEste próximo fin de semana  se concretara en el Kartodromo de Colonia Caroya la octava y anteúltima fecha del Campeonato Cordobés de Karting en Asfalto

Este próximo fin de semana  se concretara en el Kartodromo de Colonia Caroya la octava y anteúltima fecha del Campeonato Cordobés de Karting en Asfalto

fb_img_1474306547680
El certamen cordobés sobre asfalto ingresa en su recta final este próximo sábado y domingo, oportunidad en la que se lleve a cabo una nueva competencia en el Kartodromo Héctor Luis “Pirin” Gradassi. Esta fecha será clave para quienes se encuentran en la disputa por la corona 2016, otorgándose puntaje especial, 12 puntos por presentación.

La categoría de los más pequeños, Promocional, tiene en la pelea por el título a Máximo Hernández con 157 unidades y al piloto sanjuanino Joaquín Naranjo con 144, ambos fueron grandes protagonistas en toda la temporada.

Por el lado de la Categoría 150 Menor, Jorge Bogliero fue el piloto a vencer este año, acumulando 159 unidades, lo siguen Nicolás Milquevich y Álvaro Pedron con muy poca diferencia de puntos.

En la competitiva Categoría 150 Cadetes, Tomas Arcari es el líder con 106 puntos, a solo una unidad esta el local Lautaro Medina, mientras que Tomas Campra se ubica tercero con 100. Otro de los pilotos que también darán batalla hasta la última competencia será Agustin Morillo y el actual campeón Joaquín Ivelli.

El actual monarca de la 150 Graduados, José Pedron se encuentra como líder en la tabla de posiciones con 126 unidades, Diego Prosdocimo es su inmediato perseguidor con 124.

Una de las más peleadas a lo largo de este año es la Pre- Junior donde tiene a Jerónimo Paredes e Ian Reuteman, dos grandes protagonistas empatados en 105.5 puntos, en tanto que el piloto de Villa de Totoral, Nicolás Milquevich se encuentra expectante con 86.5.

En la nueva categoría 125 Directos Light, Ciro Pallombarini acumula 125 puntos, marcando amplia diferencia con Emanuel Capelletti 85 y Leonardo Lupo 61 unidades.

Sin dudas que este cierre de temporada que se aproxima vuelve a demostrar el gran nivel que adquirió el certamen en asfalto cordobés en los últimos años, cuenta de ello dan los equipos y pilotos de diferentes puntos del país sumados a los cordobeses que eligieron dicho campeonato para realizar sus campañas deportivas.

COMPARTIR EN:
Ariel Marcuzzi: "Hac
Interesante: se vota
Share This