HomeDestacadoFeria Navideña Abierta

Feria Navideña Abierta

La Municipalidad de Colonia Caroya y la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios ofrecerán este viernes 23 una gran Feria Navideña en toda la ciudad.
 
La propuesta se planificó para fomentar el compre local a comercios y a productores y artesanos caroyenses.
 
La Plaza Nicolás Avellaneda será el epicentro: allí funcionará la Feria Agroecológica, integrada por una decena de productores que desde hace varios años producen alimentos sin uso de químicos para el control de plagas y malezas.
 
En los últimos meses se unieron y están planificando crear la Feria Agroecológica que funcione una vez por mes en algún punto de la ciudad. La primera experiencia será este viernes de 8 a 13 en la explanada de la Plaza.
 
También estará la Feria de Artesanos, actualmente integrada por artesanos de Colonia Caroya y región que se van alternando durante los fines de semana en la vereda de calle Italia.
 
Por otra parte, la Cámara Comercial sugiere al sector que el viernes abra sus puertas en el horario corrido de 9 a 22, aprovechando sus vidrieras y hasta las mismas veredas para ofrecer promociones y propuestas relacionadas con la Navidad.
COMPARTIR EN:
Importante gestión
Intervención por ca
Share This