HomeDesarrollo SocialLA SOLIDARIDAD SE HIZO PRESENTE EN LA JORNADA “ABRIGANDO CORAZONES”

LA SOLIDARIDAD SE HIZO PRESENTE EN LA JORNADA “ABRIGANDO CORAZONES”

JORNADA DE TEJIDO Y COLECTA DE ROPAS EN COLONIA CAROYA (5)

La Municipalidad de Colonia Caroya, Cáritas, el Ropero Comunitario de Barrio Puesto Viejo y la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios, realizaron el pasado domingo 2 de julio la campaña solidaria “Abrigando Corazones”.
La misma se desarrolló en Plaza de las Peras. En el lugar se recibieron calzados, medias, frazadas y otras prendas de invierno en buen estado que serán destinadas a familias que lo necesitan, tanto si provienen de Colonia Caroya como de localidades vecinas.
La propuesta estuvo acompañada de la música de Noche y Día Folclore, Los Ariscos, Dúo Postal Folclore, ZB Norte Cordobés (Zumba) y también se realizó la Feria de Artesanos.

 

JORNADA DE TEJIDO Y COLECTA DE ROPAS EN COLONIA CAROYA (1) JORNADA DE TEJIDO Y COLECTA DE ROPAS EN COLONIA CAROYA (2) JORNADA DE TEJIDO Y COLECTA DE ROPAS EN COLONIA CAROYA (3) JORNADA DE TEJIDO Y COLECTA DE ROPAS EN COLONIA CAROYA (4) JORNADA DE TEJIDO Y COLECTA DE ROPAS EN COLONIA CAROYA (5) JORNADA DE TEJIDO Y COLECTA DE ROPAS EN COLONIA CAROYA (6) JORNADA DE TEJIDO Y COLECTA DE ROPAS EN COLONIA CAROYA (7) JORNADA DE TEJIDO Y COLECTA DE ROPAS EN COLONIA CAROYA (8)

WhatsApp Image 2017-06-26 at 11.36.00 (1)

COMPARTIR EN:
COLONIA CAROYA, ESCE
CHARLA SOBRE EDUCACI
Share This