HomeDesarrollo SocialEL CENTRO INTEGRAL DE LA FAMILIA YA ESTÁ AL SERVICIO DE LOS CAROYENSES

EL CENTRO INTEGRAL DE LA FAMILIA YA ESTÁ AL SERVICIO DE LOS CAROYENSES

2acbecd5-54f1-4920-bb0b-04bd909d6676

El Intendente Brandán; la Secretaria de Gobierno, Paola Nanini; el Secretario de Administración y Finanzas, Miguel Pérez; y Directora de Desarrollo Social, Marcela Luque, inauguraron esta mañana el Centro Integral de la Familia.
El espacio de contención sanitaria y social funciona desde hoy en una vivienda de Av. San Martín al 984, adaptada para el trabajo interárea entre Salud y el resto de los programas sociales municipales y provinciales que se implementan para los caroyenses.
El Dispensario del Lote XI, con servicios de médicos clínicos, ginecología, pediatría y vacunación.
Atenderá de lunes a viernes de 6:30 a 20.
La Dirección de Desarrollo Social abordará la contención hacia la familia y los niños, haciendo hincapié en el acompañamiento con equipos técnicos para las etapas de embarazo y posterior nacimiento con la inclusión al programa “Más leche, más proteínas”, además de la crianza.
También funcionará el área de consumos problemáticos.
“Estamos haciendo una descentralización de todos los programas y tareas con la sociedad; con este Centro unimos lo social con la salud”, explicó en rueda de prensa Marcela Luque.
En tanto, el Intendente agregó tras el corte de cinta del nuevo espacio, que “es una experiencia muy positiva” y que “es necesario ofrecer todos estos servicios en toda la ciudad”.
Además, anunció que en los próximos días presentará el “Plan Salud 24 horas” para la primera infancia.

9d1ffae6-4a34-48ca-8cf0-bbe0fd70b66e

 

da5dbeb0-ea70-429f-bf0d-e7f671ab7e03

COMPARTIR EN:
Precios de la gastro
La Municipalidad tom
Share This