HomeDestacadoUNIVERSIDAD POPULAR: INAUGURACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN

UNIVERSIDAD POPULAR: INAUGURACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN

Universidad popular de la municipalidad de colonia caroya (5)

El Intendente Gustavo Brandán y la Secretaria de Gobierno, Paola Nanini, inauguraron esta mañana la nueva sede de la Universidad Popular de Colonia Caroya (UPCC).

Está ubicada en un edificio de Av. San Martín 2197 y será el espacio donde funcionará la Escuela de Promotores Sociales (Nivel I y II), el Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Educativas (PATE), el Programa Saberes Mayores, el Apoyo Educativo de Nivel Medio, el Concejo Deliberante Juvenil y la Escuela de Artes y Oficios para Jóvenes.

En el discurso de inauguración, el Intendente destacó la necesidad de descentralizar los cursos de artes y oficios que propone la UPCC durante el año para más de 500 personas de toda la ciudad.
Además, anunció que abrirá una nueva sede en Bº Malabrigo en el mes de septiembre.

“Tenemos la obligación de consolidar estos espacios abiertos porque todos los ciudadanos tienen derecho al acceso a la cultura. Esto debe trascender los gobiernos”, manifestó.

También recordó que la creación de la Escuela de Artes y Oficios para Jóvenes es el resultado de haber aplicado “por primera vez en la historia de la ciudad el Presupuesto Participativo que la Carta Orgánica Municipal fijó en el año 2008”.

Universidad popular de la municipalidad de colonia caroya (1) Universidad popular de la municipalidad de colonia caroya (4) Universidad popular de la municipalidad de colonia caroya (5) Universidad popular de la municipalidad de colonia caroya (13) Universidad popular de la municipalidad de colonia caroya (14) Universidad popular de la municipalidad de colonia caroya (15) Universidad popular de la municipalidad de colonia caroya (18)El horario de atención de la Universidad Popular es de 8 a 14 y las actividades se desarrollan de 9 a 20.

COMPARTIR EN:
Informe sobre el est
FESTEJOS POR EL DÍA
Share This