HomeDestacadoCOLONIA CAROYA AFIANZA SU COMPROMISO CON  LA LACTANCIA MATERNA

COLONIA CAROYA AFIANZA SU COMPROMISO CON  LA LACTANCIA MATERNA

Semana de la lactancia materna (2)

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, se realizó este miércoles una charla – debate para afianzar la protección de la lactancia materna, en pos del bien común y de la salud de la población.

 Frente a un importante marco de público disertaron el Dr. Cesar Miretti, y la Lic. En Psicología Ailin Vallejo. También participaron del evento el Grupo de Payamédicos de Colonia Caroya.
La Semana Mundial de la Lactancia Materna declarada por UNICEF y la Organización Mundial de la Salud, comenzó el martes 1° y continúa hasta  el 7 de agosto. Esta semana se celebra en más de 170 países.
 La lactancia materna, o natural, es una garantía para la salud de los bebés de todo el mundo.
Leche maternidad lactancia Colonia CaroyaSemana de la lactancia materna (2) Semana de la lactancia materna (1)

LACTANCIA MATERNA EN COLONIA CAROYA (14) LACTANCIA MATERNA EN COLONIA CAROYA (13) LACTANCIA MATERNA EN COLONIA CAROYA (12) LACTANCIA MATERNA EN COLONIA CAROYA (11) LACTANCIA MATERNA EN COLONIA CAROYA (6) LACTANCIA MATERNA EN COLONIA CAROYA (7) LACTANCIA MATERNA EN COLONIA CAROYA (8) LACTANCIA MATERNA EN COLONIA CAROYA (9) LACTANCIA MATERNA EN COLONIA CAROYA (10) LACTANCIA MATERNA EN COLONIA CAROYA (5) LACTANCIA MATERNA EN COLONIA CAROYA (4) LACTANCIA MATERNA EN COLONIA CAROYA (3) LACTANCIA MATERNA EN COLONIA CAROYA (2) LACTANCIA MATERNA EN COLONIA CAROYA (1) LACTANCIA MATERNA EN COLONIA CAROYA

COMPARTIR EN:
FESTEJOS POR EL DÍA
EXITOSA CLASE MAGIST
Share This