HomeDestacadoEXITOSA CLASE MAGISTRAL DEL MÚSICO ESPAÑOL JAVIER MARTOS CARRETERO

EXITOSA CLASE MAGISTRAL DEL MÚSICO ESPAÑOL JAVIER MARTOS CARRETERO

JAVIER MARTOS CARRETERO EN COLONIA CAROYA

El músico y docente valenciano visitó este martes el Auditorio de la Escuela Superior de Música de Colonia Caroya, donde brindó una clase magistral y posteriormente una clínica sobre instrumentos antiguos.

Recordamos que el músico es especialista en Tuba/Bombardino, Trombón y Sacabuche, reconocido por su experiencia y versatilidad musical. Es requerido  frecuentemente para participar en conciertos y grabaciones en distintos paises del mundo, realiza publicaciones en revistas y dicta conferencias en conservatorios y universidades de España, Sudamérica y Canadá .

Actualmente ocupa el cargo de Bombardino Solista en el  Teatro del Libertador San Martín y es Director de la Escuela Hispanoamericana de Música Antigua.

En su faceta como docente y miembro de bandas sinfónicas, ha sido profesor de trombón y tuba en distintas escuelas de música y conservatorios de Valencia y Mallorca , formando parte de cuadros de mando del Cuerpo de Músicas Militares de las FAS del Reino de España.

Tiene una basta trayectoria académica, con formación en la Universitat de València, Universitat de les Illes Balears , Conservatori Superior de Música “Salvador Seguí” de Castellón y  Escola Superior de Música de Catalunya.

CLASE MAGISTRAL DE JAVIER MARTOS CARRETERO EN COLONIA CAROYA(1) CLASE MAGISTRAL DE JAVIER MARTOS CARRETERO EN COLONIA CAROYA(2) CLASE MAGISTRAL DE JAVIER MARTOS CARRETERO EN COLONIA CAROYA(3) CLASE MAGISTRAL DE JAVIER MARTOS CARRETERO EN COLONIA CAROYA(4) CLASE MAGISTRAL DE JAVIER MARTOS CARRETERO EN COLONIA CAROYA(5) CLASE MAGISTRAL DE JAVIER MARTOS CARRETERO EN COLONIA CAROYA(6) CLASE MAGISTRAL DE JAVIER MARTOS CARRETERO EN COLONIA CAROYA(7) CLASE MAGISTRAL DE JAVIER MARTOS CARRETERO EN COLONIA CAROYA(8) CLASE MAGISTRAL DE JAVIER MARTOS CARRETERO EN COLONIA CAROYA(9) CLASE MAGISTRAL DE JAVIER MARTOS CARRETERO EN COLONIA CAROYA(10)

 

 

JAVIER MARTOS CARRETERO EN COLONIA CAROYA

COMPARTIR EN:
COLONIA CAROYA AFIAN
Share This