HomeDestacadoFORMULARIOS Y ASESORAMIENTO SOBRE EL PPP, PPP APRENDIZ, PILA Y POR MI

FORMULARIOS Y ASESORAMIENTO SOBRE EL PPP, PPP APRENDIZ, PILA Y POR MI

fgb

La Municipalidad de Colonia Caroya informa a los interesados en completar la planilla del Programa Primer Paso (PPP), PPP Aprendiz, Por Mí y PILA, que pueden retirar planillas y recibir asesoramiento sobre estas políticas de empleo en la Oficina de Empleo ubicada en el edificio municipal.

Si bien los interesados pueden descargar la planilla desde la página web del Gobierno de Córdoba, en la Municipalidad también se entregan formularios en papel.

Una vez que la planilla esté completa, con los datos de la empresa o industria interesado en dar ocupación laboral, se recomienda entregarla en la Oficina de Empleo, que posteriormente se encargará de enviarla a Córdoba, donde cada formulario tendrá un número específico de ingreso para garantizar el trámite y que los datos sean cargados al sistema previo al sorteo de los beneficiarios.

Para más información, ingresar a la página web http://empleo.cba.gov.ar/

PROGRAMA POR MI: destinado a mujeres cordobesas, jefas de hogar desempleadas que tengan 25 años cumplidos y hasta llegar a la edad de jubilación o percepción de la Pensión Universal para Adultos Mayores; o bien mujeres de 18 a 25 años con hijos a cargo.

PILA: destinado a jefes de hogar desempleados que tengan 25 años cumplidos y hasta llegar a la edad de jubilación. Periodo de inscripción: del 6 de setiembre al 6 de octubre.

PPP y PPP Aprendiz: Período de inscripción: 22 de agosto al 29 de septiembre de 2017.

 

COMPARTIR EN:
FORMACIÓN EN BIODES
COMIENZA LA REPAVIME
Share This