HomeDestacadoCAMBIOS EN LA CIRCULACIÓN PRINCIPAL Y ALTERNATIVA POR CORTE EN LA RUTA PROVINCIAL A-174

CAMBIOS EN LA CIRCULACIÓN PRINCIPAL Y ALTERNATIVA POR CORTE EN LA RUTA PROVINCIAL A-174

Se informa que debido a obra de desagües pluviales que está ejecutando la empresa Marinelli S.A. por orden del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Córdoba, se ha establecido cambios en la circulación principal y alternativa, durante dos semanas, desde el mediodía de hoy, 13 de septiembre.
Vehículo que ingrese desde el sureste por la ruta A – 174, deberá tomar a la izquierda, a la altura de la calle 56, hasta llegar a Calle Don Bosco (45), desde allí girar a la derecha y dirigirse por la misma arteria hasta calle Pedro Patat, la que deberá girar nuevamente a la derecha para retomar la circulación por Av. San Martín.
El que circule por Av. San Martín desde el noreste, se desviará a la altura de la calle Pedro Patat (39) girando a la derecha hasta llegar a la calle Don Bosco en la que deberá girar a la izquierda, circulará por esta calle hasta llegar a la intersección con calle 56, la que deberá girar a la izquierda, hasta retomar nuevamente la Av. San Martín.
Se ha previsto recorridos alternativos por calle 56, calle Dalmacio Cadamuro (40), calle 51, en caso de que el vehículo no tome la dirección indicada (plano adjunto).
La obra de corte, como así también la cartelería que indica el recorrido principal y los alternativos que deberá realizar el tránsito vehicular, estarán totalmente señalizados por la empresa de acuerdo a lo normalizado por la Dirección Provincial de Vialidad.

COMPARTIR EN:
MEGA MASTERCLASS CON
LICENCIA DE CONDUCIR
Share This