HomeDesarrollo SocialAdulto MayorLOS ADULTOS MAYORES FESTEJARON EL DÍA DEL ESTUDIANTE

LOS ADULTOS MAYORES FESTEJARON EL DÍA DEL ESTUDIANTE

FESTEJO DEL DIA DEL ESTUDIANTE ADULTO MAYOR COLONIA CAROYA (5)

Fue el pasado sábado 22 de septiembre bajo el lema: “Día del estudiante, los AM lo celebramos”.

El encuentro reunió a los participantes de diferentes áreas vinculadas al desarrollo de actividades para adultos mayores: programa Saberes Mayores  del área de extensión de la Universidad Popular y Oficina de Adultos Mayores de la Dirección de Desarrollo Social.

El encuentro comenzó poco después de las 18 horas de la mano de AM RADIO, quienes condujeron la velada y presentaron a las distintas propuestas. Luego de media hora de radio abierta, y mientras todos llegaban y se instalaban en el salón decorado con muestras, comenzó el intercambio.

Palabras en libertad leyó sus producciones, parejas de   danzas folklóricas bailaron chacarera y escondido  y el  profesor  de caricaturas presentó y explicó los trabajos. Los alumnos de informática regalaron imanes hechos por ellos mismos. También se realizó juegos de refranes y presentación de producción del taller de artesanías.

Los miembros del Hogar de Día interpretaron canciones al son del piano y la guitarra. Las alumnas de yerbas medicinales no fueron excepción y las mujeres del taller de memoria en Malabrigo también compartieron su experiencia.

Estuvieron presentes en la actividad, representantes de la  Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, interesados en conocer más sobre las políticas públicas destinadas a adultos mayores en Colonia Caroya.

Estas áreas motorizan 13 talleres: música, canto y danza, palabras en libertad, encuentro en movimiento, rueda de memoria, computación, caricaturas, radio abierta, plantas medicinales, recreación y movimiento, pintura en tela y manualidades, memoria en movimiento y gimnasia. En conjunto contribuyen al paradigma de formación permanente a lo largo de toda la vida.

El cierre del evento, como toda celebración, fue con música y baile. Asistieron más de 100 personas.

 

FESTEJO DEL DIA DEL ESTUDIANTE ADULTO MAYOR COLONIA CAROYA (1)

FESTEJO DEL DIA DEL ESTUDIANTE ADULTO MAYOR COLONIA CAROYA (2) FESTEJO DEL DIA DEL ESTUDIANTE ADULTO MAYOR COLONIA CAROYA (3) FESTEJO DEL DIA DEL ESTUDIANTE ADULTO MAYOR COLONIA CAROYA (4) FESTEJO DEL DIA DEL ESTUDIANTE ADULTO MAYOR COLONIA CAROYA (5) FESTEJO DEL DIA DEL ESTUDIANTE ADULTO MAYOR COLONIA CAROYA (6) FESTEJO DEL DIA DEL ESTUDIANTE ADULTO MAYOR COLONIA CAROYA (7) FESTEJO DEL DIA DEL ESTUDIANTE ADULTO MAYOR COLONIA CAROYA (8) FESTEJO DEL DIA DEL ESTUDIANTE ADULTO MAYOR COLONIA CAROYA (9) FESTEJO DEL DIA DEL ESTUDIANTE ADULTO MAYOR COLONIA CAROYA (10) FESTEJO DEL DIA DEL ESTUDIANTE ADULTO MAYOR COLONIA CAROYA (11) FESTEJO DEL DIA DEL ESTUDIANTE ADULTO MAYOR COLONIA CAROYA (12) FESTEJO DEL DIA DEL ESTUDIANTE ADULTO MAYOR COLONIA CAROYA (13)

COMPARTIR EN:
RECONOCIMIENTO A NIC
LA ESCUELA PROA DE C
Share This