HomeDestacadoAUTORIDADES MUNICIPALES RECIBIERON A PATRICIA JABLONKA

AUTORIDADES MUNICIPALES RECIBIERON A PATRICIA JABLONKA

jablonka

Este mediodía el Intendente Gustavo Brandán, autoridades de la municipalidad de Jesús María, Sinsacate y referentes de la Cámara de Comercio de Colonia Caroya recibieron en Piazza Roccia a Patricia Jablonka, asesora en gestión de empresas y sub gerente del Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires.
Esta noche en Piazza Roccia de nuestra ciudad a las 21 horas disertará en el evento “After emprendedor, negocios e innovación”. En los after se acercan las experiencias de emprendedores y profesionales para potenciar sus proyectos. La idea de este primer encuentro, en el que se verá plan estratégico de negocios, es que los participantes conozcan el desarrollo de las metodologías y las herramientas de gestión.
Esto permite llevar adelante los procesos que convierten las oportunidades de negocios en proyectos sostenibles. El valor de la entrada es de $150.
Mañana participará de la Mesa de Culturas. Este espacio está destinado al encuentro, deliberación, participación y coordinación de las agendas de los sectores público y privados que conforman y desarrollan procesos artísticos, culturales y patrimoniales.
Desde esta mesa se pretende contribuir a la profesionalización de quienes participan en emprendimientos creativos; promover la creación, fortalecimiento y desarrollo de emprendimientos; reconocer y potenciar los saberes populares de los distintos grupos y sus manifestaciones.
El punto de partida será un taller dirigido a fortalecer las capacidades y habilidades de gestores, artesanos, diseñadores, artistas (músicos, escultores, artistas plásticos, artes escénicas), etc. En el mismo se brindarán elementos básicos para la formulación de los proyectos.
Esta segunda actividad de Patricia Jablonka en nuestra zona se realizará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (calle 9 y 48) mañana viernes de 14 a 17 horas.

COMPARTIR EN:
RECONOCIMIENTO AL PR
CONCURSO DE IDEAS
Share This