HomeDestacadoAVANZA LA APLICACIÓN DEL NUEVO SISTEMA DE GESTION PARA TRANSPORTE

AVANZA LA APLICACIÓN DEL NUEVO SISTEMA DE GESTION PARA TRANSPORTE

nuevo sistema digital transporte municipalidad de colonia caroya

Desde la semana pasada se entregan las habilitaciones municipales de transporte de pasajeros con el Nuevo Sistema Inteligente de Control y Fiscalización.

Este sistema cuenta con un código QR para habilitación la unidad y a su chofer.

Esta innovación se encuentra en el marco de informatización que lleva adelante desde hace un mes el Área de Transporte Municipal dependiente de la Subsecretaria de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Colonia Caroya.

De esta manera se habilita la automatización de los futuros controles al transporte público de pasajeros. El sistema consta de una aplicación móvil y una aplicación servidor que permite la consulta online, escaneando el código previamente generado en la licencia de habilitación del conductor y en el vehículo con un dispositivo móvil.

Ello arroja datos del vencimiento de la documentación, haciendo más ágil el control; sin perjudicar al pasajero debido a que el inspector dispondría de información de antemano de las fechas de vencimiento
Cabe aclarar que quedara asentado en dicho sistema la fecha, hora, nombre del inspector, ubicación geográfica del operativo y estado del mismo; dichos datos serán relevados para toma de decisiones en un futuro.

COMPARTIR EN:
LA UNIVERSIDAD POPUL
 ENCUENTRO DE MUJER
Share This