HomeDestacado ENCUENTRO DE MUJERES EMPRENDEDORAS YO Y MI OTRA YO

 ENCUENTRO DE MUJERES EMPRENDEDORAS YO Y MI OTRA YO

WhatsApp Image 2017-10-23 at 23.49.56

La municipalidad de Colonia Caroya, la Cámara de Comercio local, FEDECOM, Jóvenes Empresarios FEDECOM, CAME y CAME Joven, invitan al encuentro de mujeres a realizarse el 26 de Octubre a las 14 horas en Piazza Roccia. Esta actividad se centrará en el rol clave de las mujeres en la actividad comercial y el emprendedurismo de nuestra zona.
La apertura estará a cargo de Pía Astori, presidenta de la Fundación Mediterránea y titular de uno de los grupos empresarios más grandes de Sudamérica en su rubro (Astori Estructuras y Palmar).

Disertará Cristina Gonzáles Unzueta, cofundadora de COCEF (Confederación de Consultores de Empresas Familiares), cofundadora y socia de GPS (Gestión de Proyecto Sustentable), consultora de empresas, ambas instituciones de Córdoba, Argentina. Consultora internacional de Empresas Familiares, especialista en RSE, Negociación y Planificación patrimonial. Integrante de la Academia de Fundación de Mundos E. Abogada, maestrando en Derecho Empresario, se dedica en la actualidad a la Consultoría de empresas familiares a nivel nacional e internacional.

También contarán su experiencia Norma Londero, Analía Prosdocimo, Analía Tottis y Susana G. Lauret.
Las inscripciones se realizan en la Cámara de Comercio de Colonia Caroya, Av. San Martín 3290 (local 4), al WhatsApp 03525 414122 o vía formulario web https://goo.gl/J1ozoW

COMPARTIR EN:
AVANZA LA APLICACIÓ
CURSO DE INGLÉS PAR
Share This