HomeDestacadoCOLONIA CAROYA YA TIENE 12 CARNICERÍAS SALUDABLES

COLONIA CAROYA YA TIENE 12 CARNICERÍAS SALUDABLES

Acto presentaciòn de carnicerias saludables en colonia caroya (2)

La Subsecretaría de Control y Fiscalización entregó el viernes 20 de octubre las primeras 12 obleas que certifican que la presencia de Carnicerías Saludables.
El programa nacional impulsado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina junto con el Ministerio de Agricultura y Ganadería y de la provincia de Córdoba.

La Municipalidad lo empezó a aplicar en el año 2015 en las 30 carnicerías habilitadas en la ciudad, de las cuales 12 ya cumplieron todos los requisitos para tener la certificación y el resto está avanzando hasta lograrlo.

El programa tiene como objetivo mejorar la calidad higiénico-sanitaria de las carnicerías y mejorar la calidad microbiológica del producto comercializado, con el fin de reducir el impacto de las enfermedades transmitidas por alimentos (ETA).

También se realizó una capacitación para el manejo minorista de carnes a cargo de la Dirección de Alimentos de la Provincia de Córdoba y el Lic. Adrián Zapata del área de Bromatología de la Municipalidad de Colonia Caroya.

Acto presentación carnicerias saludables en colonia caroya (2) Acto presentación carnicerias saludables en colonia caroya (1) Capacitacion de manejo minorista de carne municipalidad de Colonia Caroya (1) Capacitacion de manejo minorista de carne municipalidad de Colonia Caroya (2) Capacitacion de manejo minorista de carne municipalidad de Colonia Caroya (3) Capacitacion de manejo minorista de carne municipalidad de Colonia Caroya (4) Acto presentaciòn de carnicerias saludables en colonia caroya (1) Acto presentaciòn de carnicerias saludables en colonia caroya (2) Acto presentaciòn de carnicerias saludables en colonia caroya (3) Acto presentaciòn de carnicerias saludables en colonia caroya (4)

COMPARTIR EN:
CONFORMACIÓN DE LA
RESULTADOS DE LA VOT
Share This