HomeDestacadoSE LANZÓ EL CONCURSO NACIONAL DE IDEAS “PARQUE URBANO COLONIA CAROYA”

SE LANZÓ EL CONCURSO NACIONAL DE IDEAS “PARQUE URBANO COLONIA CAROYA”

multimedia.normal.9d6417192500e365.4453435f303631355f6e6f726d616c2e4a5047

Desde el 1 de noviembre están publicadas las bases y condiciones del Concurso Nacional de Ideas para el Parque Urbano de Colonia Caroya ubicado en Av. San Martín al 900.
La Municipalidad participa como entidad promotora y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba como organizadora.
El Parque fue expropiado por la Municipalidad en el mes de julio y tiene una superficie de 2,7 hectáreas dentro de las cuales se encuentran las ruinas del chalet que perteneció a la familia Guyón.
Del Concurso de Ideas pueden participar personas que cumplan las siguientes condiciones: ser profesional universitario con título de Arquitecto expedido por Universidades oficiales o privadas reconocidas y estar matriculados y habilitados en los Colegios de Arquitectos de las Distintas Jurisdicciones de la República Argentina.
Las bases se pueden consultar en el siguiente enlace: https://mega.nz/#F!ZI9TmAIA!bQXzzWBaytChZPGjyFofew
La fecha de entrega de trabajos es el 12 de diciembre. Luego, un jurado integrado por miembros del Colegio de Arquitectos y representantes designados por la Municipalidad de Colonia Caroya analizará las ideas y premiará a tres.
El autor de la idea ganadora se adjudicará un premio de 100 mil pesos; el segundo será de 30 mil pesos y el tercero, de 20 mil.

Concurso Nacional de Ideas colonia Caroya - copia

COMPARTIR EN:
REGISTRO OFICIAL DE
EL RALLY SE CORRE ES
Share This