HomeDestacadoDISERTACIÓN SOBRE PREVENCIÓN Y DETECCIÓN PRECOZ DE DIABETES

DISERTACIÓN SOBRE PREVENCIÓN Y DETECCIÓN PRECOZ DE DIABETES

diabetes

El área de Salud de la Municipalidad de Colonia Caroya invita a toda la comunidad a la disertación “Prevención y detección precoz de diabetes” que se realizará el próximo jueves 16 de noviembre a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura (Avenida San Martín Nº 3697).
En la misma disertarán el diabetólogo Dr. Ernesto Vargas y la nutricionista Lic. Marina Etchegaray.
Esta actividad se da en el marco del Día Mundial de la Diabetes, jornada de concienciación sobre la diabetes. Fue instaurado por la Federación Internacional de Diabetes (FID) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1991, como respuesta al alarmante aumento de los casos de diabetes en el mundo.
Su propósito es dar a conocer las causas, los síntomas, el tratamiento y las complicaciones asociadas a la enfermedad. El Día Mundial de la Diabetes nos recuerda que la incidencia de esta grave afección se halla en aumento y continuará esta tendencia a no ser que emprendamos acciones desde ahora para prevenir este enorme crecimiento.
La actividad es organizada por Farmacia Martín, Medicina Privada Dr. Oscar A. Javurek, Laboratorio “Hector Aguirre” y Silvia Cerquetti, Óptica; y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Colonia Caroya.

DIA MUNDIAL DE LA DIABETES MUNICIPALIDAD DE COLONIA CAROYA

COMPARTIR EN:
COLONIA CAROYA RECIB
TALLER DE ALIMENTOS
Share This