HomeDestacadoEL CONSEJO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA AVANZA CON SU CRONOGRAMA DE TALLERES

EL CONSEJO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA AVANZA CON SU CRONOGRAMA DE TALLERES

Siguiendo el cronograma pautado, la semana anterior se concretaron varios eventos en el marco del debate sobre el futuro de Colonia Caroya.

El lunes 6 se realizó un taller con jóvenes en la Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya. Con la participación de más de 40 jóvenes del Consejo de la Juventud y alumnos pertenecientes a las escuelas de nivel secundario (Presbítero Bonoris, Giovani Bosco, IPETYM 69 Anexo, CENMA y PIT), las opiniones de los mas jóvenes fueron incorporadas a la construcción del pre-diagnóstico.

El pasado viernes 10 de noviembre, en la sede del Concejo Deliberante se realizó un taller focal con los ex Intendentes de la ciudad. Concurrieron al evento los intendentes con mandato cumplido Dr. Néstor Pitavino y Prof. Rodolfo Visintin. La bienvenida estuvo a cargo del Intendente Gustavo Brandán.

Este evento fue coordinado por el Ing. Magister Carlos Lucca, integrante del equipo técnico de la UNC.

También participó Eduardo Riera en representación del Consejo Consultivo de Planificación Estratégica.

Todos estos eventos orientados a generar la mayor participación posible de distintos referentes e integrantes  de la comunidad, tienen por objetivo generar información para enriquecer la etapa e informe de pre diagnóstico de la ciudad.

El próximo taller es el martes 21 de noviembre a las 18:00 horas en el salón de Plaza Rocchia. Estan invitados referentes de distintos sectores de la comunidad caroyense.

COMPARTIR EN:
LA CALLE N° 92 YA T
CIERRE DE AÑO A PUR
Share This