HomeÁrea de JuventudEL CONCEJO DELIBERANTE JUVENIL SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE Y LOS EDILES

EL CONCEJO DELIBERANTE JUVENIL SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE Y LOS EDILES

Este miércoles  los miembros del Concejo Deliberante Juvenil fueron recibidos por los ediles caroyenses, el Intendente, la Secretaria de Gobierno y miembros del ejecutivo en la Sala de Concejo.

En la reunión las autoridades escucharon la presentación de los tres proyectos elaborados por los jóvenes. El primero referido a la creación de becas estudiantiles municipales para nivel primario, secundario y superior.

El segundo proyecto solicita la creación de un programa municipal de educación sexual integral dirigido especialmente a docentes y alumnos de nivel medio de Colonia Caroya. Esta propuesta es resultado del análisis de encuestas realizadas en escuelas de nuestra ciudad que tenían por fin identificar las necesidades de los jóvenes.

Finalmente se presentó un nuevo proyecto de ordenanza para la regulación del Concejo Deliberante Juvenil atento a las nuevas necesidades y a las acciones planificadas.

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DEL CONCEJO JUVENIL DE COLONIA CAROYA (1) PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DEL CONCEJO JUVENIL DE COLONIA CAROYA (2)

COMPARTIR EN:
COLONIA CAROYA EN LA
ACTUALIZACIÓN DE TA
Share This