NOS SIGUE PREOCUPANDO LA SEGURIDAD DE NUESTROS VECINOS

Ante la reiteración de hechos de robo en domicilios de familias caroyenses durante los últimos dos fines de semana de Navidad y Año Nuevo, el Intendente Brandán se reunió con las máximas autoridades de la Policía y de Tribunales locales.
Estuvieron el Fiscal Subrogante, Dr. Martín Bertone, y su Secretaría y Ayudante Fiscal; el Director General de Departamentales Norte, Crio. My. Félix Quinteros; el Jefe de la Departamental Colón, Crio. My. Daniel Barrera; y el Segundo Jefe, Crio. My. Aldo Spadachini; y el Comisario de Colonia Caroya Rodolfo Torres.
El Intendente le manifestó la preocupación por la seguidilla de hechos en viviendas sin moradores y pidió que durante el Festival de Doma y Folklore no se saquen recursos policiales de la ciudad para el operativo en Jesús María.
Las autoridades policiales no solamente garantizaron ese pedido, sino que se comprometieron a enviar temporariamente más móviles y efectivos para la vigilancia de la zona urbana y rural en esta primera quincena de enero.