HomeDestacadoNOS SIGUE PREOCUPANDO LA SEGURIDAD DE NUESTROS VECINOS

NOS SIGUE PREOCUPANDO LA SEGURIDAD DE NUESTROS VECINOS

rEUNION SEGURIDAD DE COLONIA CAROYA (1)

Ante la reiteración de hechos de robo en domicilios de familias caroyenses durante los últimos dos fines de semana de Navidad y Año Nuevo, el Intendente Brandán se reunió con las máximas autoridades de la Policía y de Tribunales locales.
Estuvieron el Fiscal Subrogante, Dr. Martín Bertone, y su Secretaría y Ayudante Fiscal; el Director General de Departamentales Norte, Crio. My. Félix Quinteros; el Jefe de la Departamental Colón, Crio. My. Daniel Barrera; y el Segundo Jefe, Crio. My. Aldo Spadachini; y el Comisario de Colonia Caroya Rodolfo Torres.
El Intendente le manifestó la preocupación por la seguidilla de hechos en viviendas sin moradores y pidió que durante el Festival de Doma y Folklore no se saquen recursos policiales de la ciudad para el operativo en Jesús María.
Las autoridades policiales no solamente garantizaron ese pedido, sino que se comprometieron a enviar temporariamente más móviles y efectivos para la vigilancia de la zona urbana y rural en esta primera quincena de enero.

 

BUS TURÍSTICO GRATU
ENTREVISTAS A ARTIST
Share This