HomeDestacadoCIENTOS DE TURISTAS CONOCIERON LOS ATRACTIVOS DE COLONIA CAROYA DURANTE EL FESTIVAL

CIENTOS DE TURISTAS CONOCIERON LOS ATRACTIVOS DE COLONIA CAROYA DURANTE EL FESTIVAL

Durante todo el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, Colonia Caroya registró un importante caudal de visitantes, según datos recogidos en las oficinas de turismo y en ocupaciones del servicio de Bus Turístico.

Más de 300 personas de todo el país, disfrutaron de un recorrido por los paisajes culturales caroyenses. Nuestra ciudad ofreció un servicio de tour gratuito para conocer sitios históricos, bodegas, productores de salame típico y más. El servicio incluyó el acompañamiento de guías especializados de nuestra ciudad.

Otro dato importante es el tenor de las consultas recibidas en nuestras oficinas de turismo (Anfiteatro, Plaza Nicolás Avellaneda y Ruta 9).

En las oficinas cercanas a Jesús María el 70% de las consultas recibidas fueron por alojamiento, y el 30% sobre atractivos y rutas hacia otros valles turísticos.

En el caso de la dependencia ubicada en la Plaza Nicolás Avellaneda los valores fueron inversos: 30% alojamiento, 70% atractivos y rutas.

La ocupación hotelera fue del 100% en hoteles. En el caso de viviendas que ofrecieron servicio de hospedaje no tradicional, la ocupación se sostuvo en un promedio del 60% con picos del 90%.

 

 

CLAUSURA Y DECOMISO
DOCUMENTAL SOBRE AGR
Share This