HomeCulturaCAMBIO DE DÍA: LA FUNCIÓN DE LA OBRA “POR ESE FRENESÍ” SERÁ EL DOMINGO 4 DE FEBRERO

CAMBIO DE DÍA: LA FUNCIÓN DE LA OBRA “POR ESE FRENESÍ” SERÁ EL DOMINGO 4 DE FEBRERO

por ese frenesi en colonia caroya (1)

La obra de Germán Krauss y Emilia Mazzer se realizará el domingo 4 de febrero. Los actores interpretan esta obra de teatro con libro y dirección de Ernesto Medela. Una comedia de enredos con un ritmo vertiginoso y romántico a la vez, un espejo donde, a través del humor, los espectadores podrán verse reflejados.

Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya (Calle 9 y 48) | Domingo 4 de febrero a las 22 horas | Entrada: $300.
Compra de entradas y anticipadas en la Casa de la Historia, Kiosko Lu, Impakto Musikal.

MAS OBRAS DE TEATRO QUE NO TE PODÉS PERDER

La temporada de verano de nuestra ciudad contará con más obras de teatro de primer nivel.

LUNES 29 DE ENERO: ACALORADAS

Acaloradas llega a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. El público podrá disfrutar de una obra de mujeres con la que los hombres también se sentirán identificados.
El casamiento, las relaciones personales cuando se llegan a los cincuenta años y la menopausia, forman parte de esta historia en tono de comedia, donde también habrá lugar para la emoción y reflexión de sus protagonistas.

Elenco estelar compuesto por Dorys del Valle, Claribel Medina, Andrea Rincón y Alejandra Rubio, dirigida por Ernesto Medela.

Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Carya (Calle 9 y 48) | Lunes 29 de enero a las 22 horas | Entrada: $350. Compra de entradas y anticipadas en la Casa de la Historia, Kiosko Lu, Impakto Musikal

DOMINGO 25 DE FEBRERO: UN VIAJE A CIEGAS – TEATRO CIEGO

Un Viaje a Ciegas es una obra musical y teatral desarrollada en total oscuridad, que se centra en un bar de Buenos Aires de los 40. Los personajes van contando las diferentes historias de amor de su vida a la espera de la llegada de una importante cantante. La música y las historias hacen que el público pueda viajar por diferentes escenarios: Brasil, África, entre otros.
Un Viaje a Ciegas es una experiencia teatral y musical totalmente original donde los sentidos no visuales son los protagonistas. El público viajara a través del olfato, los aromas y los estímulos táctiles.

Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Carya (Calle 9 y 48) | Domingo 25 de febrero a las 20.30 y 22.30 horas | Entrada: $300. Vía online $330
_Compra de entradas y anticipadas en la Casa de la Historia, Kiosko Lu, Impakto Musikal u online https://teatrociego.boleteria.online/entradas-teatro/un-viaje-a-ciegas-en-colonia-caroya-en-teatro-ciego?Aff=&utm_source=Widget&utm_medium=referral&utm_campaign=widget-teatro-ciego_

Invita Municipalidad de Colonia Caroya.

 

por ese frenesi en colonia caroya (2)

EL PRE-CARNAVAL SIGU
LA UNIVERSIDAD POPUL
Share This