HomeDestacadoGALERÍA DE FOTOS: TODAS LAS IMÁGENES DE LOS CORSOS CAROYENSES 2018

GALERÍA DE FOTOS: TODAS LAS IMÁGENES DE LOS CORSOS CAROYENSES 2018

La barra en los carnavales de colonia caroya cordoba (2)

MARTES 13: QUEMA DEL MOMO

LUNES 12 ¡CUARTA NOCHE DE CARNAVAL CON ToPT!

Una nueva jornada para disfrutar de los desfiles de las comparsas invitadas Ará Narú (San Francisco, Córdoba) y Bella Flor (Santa Fe). Además la presentación exclusiva de ToPT.

Así fue la apertura de los Corsos Caroyenses el viernes 9

Los Carnavales Caroyenses, la fiesta más inclusiva del calendario anual de eventos, comenzaron el viernes en Plaza Nicolás Avellaneda.
Más de 2500 personas asistieron al corsódromo a disfrutar de los primeros desfiles con una fuerte participación de comparsas y murgas: son siete a nivel local y cada noche hay invitadas.
La apertura estuvo a cargo de Dream Team, una escuela de baile de Malvinas Argentinas, y el cierre fue para Arayé, desde la localidad de Porteña desplegando los mejores vestuarios, batucada y pasistas de la provincia.
También desfilaron 12 disfrazados grupales menores y seis grupales mayores; tres carrozas (una mamarracho); 16 disfraces individuales menores y cinco mayores; y los cuerpos de baile de nuestra zona: La Tribu Imperial, Toco y me voy, Florida do Samba, Irupé, Caballeros de la Noche, Y ella, y Los Amigos Murgueros.

Segunda noche de Carnavales | Sábado 10

La Barra en los Carnavales Caroyenses | Domingo 11

COLONIA CAROYA ELIGIÓ SU REINA EN EL CARNAVAL | Domingo 11

Pese a la baja temperatura, más de 3500 personas ingresaron en la tercera noche de los Carnavales Caroyenses.
La fiesta del corso empezó con el show de La Barra, que en 90 minutos repasó las mejores canciones de su extensa trayectoria con la voz de Javier Brizuela.
Luego, las comparsas “Macumba”, de Santa Fe, y “Bahía Viva”, integrada por brasileros que residen en Córdoba, pudieron el ritmo de carnaval en el corsódromo con sus bailarinas y batucadas.
Sobre el final, ya en la madrugada de este lunes, se coronó la nueva Reina de la ciudad: Agustina Burghi Gauna.
La joven de 20 años representó al Centro Friulano y reemplaza a Candy Vicente, que cumplió su mandato. La nueva soberana estudia Gestión Turística.
La primera Princesa es Cynthia Dahyana Juárez (20), representante del Bochas Sport Club; mientras que la Segunda Pricesa es Constanza Morettini Bonaldi (17), del Centro Vecinal Lote XV.
El jurado estuvo integrado por Sofía Ghisiglieri, Ángela Arraigada y Miguel Gramajo.

Comparsas invitadas | Domingo 11

SERVICIOS PARA ESTE
LLEGA EL CORDÓN CUN
Share This