HomeDestacadoINICIA EL CICLO DE FORMACIÓN 2018 DE LA ESCUELA DE COMUNICACIÓN Y MEDIOS EN ARTICULACIÓN CON LA UNIVERSIDAD POPULAR

INICIA EL CICLO DE FORMACIÓN 2018 DE LA ESCUELA DE COMUNICACIÓN Y MEDIOS EN ARTICULACIÓN CON LA UNIVERSIDAD POPULAR

hands_old_typing_laptop_internet_working_writer_old_person-770100

Esta tarde, a las 18.30 horas, se inaugurará en el Club Juventud Agraria un nuevo ciclo de formación de la Escuela de Comunicación y Medios, iniciativa que cuenta con el apoyo de la Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya, el Foro Argentino de Radios Comunitarias y la Biblioteca Popular La Bicicleta.

Se trata de un espacio de promoción del ejercicio del derecho a la comunicación, la reflexión crítica y la realización, ofreciendo herramientas para la producción de mensajes en los diversos lenguajes que se abordan en los cursos.

A la oferta ya existente de cursos teórico-prácticos de introducción a diversos lenguajes (fotografía, diseño gráfico, radio y redacción periodística), se suma este año una nueva propuesta centrada en la comunicación en plataformas digitales y redes sociales.

Los cursos, que ofrecen una formación inicial en cada una de las disciplinas mencionadas, se dictan los lunes de 19 a 21 horas en el Club Agraria y están destinados al público en general, sin otro requisito que contar con más de 16 años de edad.

Hay dos modalidades de cursado: Curso integral en comunicación (duración 10 meses), o cursos optativos (7 clases, semanales).

Más información y consultas al mail escuelademedios.caroya@gmail.com; o al teléfono/whatsapp: (03525) 15536840 – 1168750376.

Inscripción por las vías de contacto mencionadas o ingresando a: https://goo.gl/forms/lZ1uASlKBwe6Ep0T2

Escuela de comunicacion y medios Universidad Popular de COlonia Caroya

 

 

DÍA DE LA MUJER | P
TALLER DE CONSTRUCCI
Share This