HomeDestacadoCOLONIA CAROYA RECONOCIÓ A LOS HÉROES DE MALVINAS

COLONIA CAROYA RECONOCIÓ A LOS HÉROES DE MALVINAS

Heroes de Malvinas de Colonia Caroya (8)

Con la presencia de ex combatientes, el Intendente Gustavo Brandán presidió en la tarde de este lunes 2 de abril el acto por el Día del Veterano y los caídos de la Guerra de Malvinas.
En la plaza Héctor “gringo” Leita, inaugurada en septiembre del año anterior en calle Udine Norte, se dejó inaugurada una fuente con la imagen de las islas.
Es el primer monumento que se levanta en la ciudad en recuerdo de quienes participaron del conflicto bélico de 1982 y una deuda que el Estado tenía con la Asociación de Veteranos de Malvinas del Norte Cordobés.
Asimismo se hizo una ofrenda floral en homenaje al soldado caroyense Leita en la placa que bautiza el nuevo espacio público.
Integrantes del Gabinete municipal y familiares del ex combatiente homenajeado acompañaron el acto.

 

Heroes de Malvinas de Colonia Caroya (2) Heroes de Malvinas de Colonia Caroya (3) Heroes de Malvinas de Colonia Caroya (4) Heroes de Malvinas de Colonia Caroya (5) Heroes de Malvinas de Colonia Caroya (6) Heroes de Malvinas de Colonia Caroya (7) Heroes de Malvinas de Colonia Caroya (8) Heroes de Malvinas de Colonia Caroya (9) Heroes de Malvinas de Colonia Caroya (10) Heroes de Malvinas de Colonia Caroya (1)

COMIENZAN LAS INSCRI
CONVOCATORIA E INICI
Share This