HomeDestacadoENTRE TODOS MANTENEMOS LIMPIAS LAS ACEQUIAS DE LA CIUDAD EN ZONA URBANA Y ZONA RURAL

ENTRE TODOS MANTENEMOS LIMPIAS LAS ACEQUIAS DE LA CIUDAD EN ZONA URBANA Y ZONA RURAL

Zona Urbana

La Municipalidad de Colonia Caroya informa a los vecinos de Avenida San Martín, comprendidos entre las calles Nº 1 a la Nº 84, que deben mantener en perfecto estado y limpias las acequias que pasan frente a su propiedad.

Así lo estipula la Ordenanza 1749/12, en su artículo 8º: “responsabilidad de los propietarios”: “Corresponde a los propietarios en los diferentes usos del agua de dominio público municipal el mantenimiento de conducciones secundarias, terciarias y cuaternarias.”

Estas acciones contribuyen al buen funcionamiento de las acequias de la ciudad.

Zona rural

La Municipalidad apela a la buena voluntad de los vecinos para mantener limpios los canales que pasen por frente a la propiedad o internos en zona rural, a fines de optimizar el servicio.

Se hace saber que el vecino debe dar cumplimiento a los establecido al artículo 21 la mencionada ordenanza. En caso de incumplimiento se procederá a suspender el turno.  El municipio realizará el mantenimiento,  lo que deriva por parte del guardián a labrar un acta, dejar constancia de lo ocurrido en su libreta de riego y confeccionar la multa correspondiente, la que deberá abonar dentro en un plazo de 30 días.

Los recursos, el tiempo y la inversión que las prácticas incorrectas ocasionan con el incumplimiento de las obligaciones perjudican a toda la comunidad.

COLONIA CAROYA, LA S
LA VACUNA CONTRA LA
Share This