HomeDesarrollo SocialCOLONIA CAROYA CONTARÁ CON UN CENTRO ASISTENCIAL DE LAS ADICCIONES Y UNA SUBSEDE DE LA DEFENSORÍA DE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES.

COLONIA CAROYA CONTARÁ CON UN CENTRO ASISTENCIAL DE LAS ADICCIONES Y UNA SUBSEDE DE LA DEFENSORÍA DE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES.

cic colonia caroya

La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Colonia Caroya invita a la apertura de un nuevo Centro de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC) que funcionará en la ciudad.
Además se habilitará la subsede de la Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno de Córdoba.
Los espacios se inaugurarán este miércoles 2 de mayo a la mañana en el Centro Integrador Comunitario de calle España y 43.
A las 9:30 será la conferencia de prensa, mientras que a las 10 comenzará el acto en la explanada del ingreso al CIC.
El evento contará con la presencia del Secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones, Darío Gigena Parker, y la Defensora de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescente, Dra. Amelia López.
En tanto, a las 11, se presentará en el Bochas Sport Club el espectáculo “Luz y Benja, tus amigos de la tele”.
Es un musical infantil al que asistirán alumnos de las escuelas de la ciudad para reflexionar sobre los derechos de los niños y niñas.

PRESENTARON EL SISTE
SEGUNDA CAPACITACIÓ
Share This