HomeDestacadoCAROYA MÁS SEGURA: DESCARGÁ LA APP DE SEGURIDAD CIUDADANA

CAROYA MÁS SEGURA: DESCARGÁ LA APP DE SEGURIDAD CIUDADANA

La Municipalidad de Colonia Caroya y la Policía de la Provincia de Córdoba recuerdan a toda la comunidad que está disponible para su descarga y uso, la App de Seguridad Ciudadana.

Asistencia ciudadana, es una aplicación de Android para teléfonos celulares que permiten comunicarse con la Policía ante cualquier emergencia.

¿Como se descarga? En la tienda de aplicaciones Play Store, se busca como Asistencia Ciudadana, se descarga e instala. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alert.app

¿Qué se hace después? Por única vez el vecino tiene que acercarse a la Municipalidad con tu DNI o llamar por teléfono al 461111 para registrar tu nombre de usuario y contraseña y validar tu identidad.

Para que la aplicación funcione correctamente el celular debe tener activo el GPS, además de contar con un paquete de datos vigente o estar conectado a WI FI.

Cuando el vecino presiona el botón la alerta es recibida en la Comisaría local y la emergencia es atendida de manera rápida y efectiva gracias al servicio de geolocalización.

Eso sí, la aplicación no reemplaza la llamada al 101, la complementa.

Invitamos a compartir este vídeo, para contribuir a una ciudad más segura.

SEGUNDA CAMINATA POR
NUEVA PEDIATRA REALI
Share This