HomeDestacadoJORNADAS MULTIDISCIPLINARIAS DE INVESTIGACIONES ACERCA DE COLONIA CAROYA

JORNADAS MULTIDISCIPLINARIAS DE INVESTIGACIONES ACERCA DE COLONIA CAROYA

jornadas multidiciplinarias (3)

Comenzaron las Primeras Jornadas Multidisciplinarias de Investigación acerca de Colonia Caroya, en el marco de la celebración por los 140 años de la fundación de nuestra ciudad.

Participan investigadores de  CONICET, Universidad Nacional de Córdoba, Junta Provincial de Historia de Córdoba, Universidad Provincial de Córdoba, Universidad Católica de Córdoba,  Universidad Nacional de Villa María,  Universidad Nacional de La Plata, Universidad Siglo 21, Centro de Estudios Históricos Prof. Carlos S. A. Segreti,  Fundación ARCOR y de la comunidad de Colonia Caroya y ciudades  vecinas.

Este espacio esta destinado a la difusión de trabajos que aborden, como objeto de investigación, diversos aspectos relacionados con la ciudad.

La difusión conjunta de dichos trabajos  contribuye a la conservación del patrimonio cultural tangible e intangible. Las jornadas permiten también sumar ideas al mejoramiento de la comunidad y ampliar las estrategias ante problemáticas actuales.

La historia colonial, el fenómeno inmigratorio, la evolución sociocultural, demográfica y productiva, el particular trazado urbano – rural, el patrimonio arquitectónico y paisajístico, el cruce de elementos culturales europeos y latinoamericanos son objeto de estudio de diversas disciplinas.

Para consultar la grilla completa de actividades y mesas de presentación de trabajos haga click aqui.

Se otorgarán certificados a los presentes.

 

INAUGURACIÓN DE LA
NUEVO PROCESO DE ADJ
Share This