HomeDestacadoEL PROGRAMA MUNICIPAL DE ASISTENCIA CIUDADANA LLEGA A MALABRIGO

EL PROGRAMA MUNICIPAL DE ASISTENCIA CIUDADANA LLEGA A MALABRIGO

Este martes el Centro Vecinal de Malabrigo adhirió al PROMAC (Programa Municipal de Asistencia Ciudadana), un plan que ya funciona en los barrios Viejos Viñedos y La Caroyense.

Entre las propuestas y demandas específicas de este sector de la ciudad, surgidas durante la primera reunión, se encuentran los operativos en los semáforos de Arcor y el reacondicionamiento de la cíclovia . Además se confirmó la realización de un evento de Movilidad Sustentable en el barrio el próximo mes.

Con la herramienta del PROMAC se busca un contacto inmediato entre el inspector y los vecinos, para solucionar reclamos y actuar como nexo con el municipio, especialmente con la Subsecretaria de Control y Fiscalización y las áreas de Transporte, Ambiente, Arbolado Público, Bromatología, entre otras. Recordemos que desde julio se cuenta con la colaboración de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Todos los inspectores son capacitados y evaluados en las áreas correspondientes, los mismos realizan controles rutinarios en barrios y recorridos asignados; también reportan las novedades diarias y actas labradas, participan de las reuniones con cada Centro Vecinal, capacitan y proporcionan información a los vecinos, bajo el paradigma de la educación ciudadana.

SE HABILITÓ UN NUEV
TALLER DE PAYATEATRA
Share This