HomeDestacadoRECONOCIMIENTO A GENDARMERÍA NACIONAL

RECONOCIMIENTO A GENDARMERÍA NACIONAL

El Intendente Gustavo Brandán recibió esta mañana a los efectivos de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional que participaron del operativo de búsqueda del ciudadano Víctor Di Filippo en el mes de agosto y que terminó con el hallazgo con vida del hombre que llevaba tres días desaparecido.
En nombre la comunidad, el mandatario entregó un reconocimiento a los Alférez que coordinaron a unos 70 aspirantes y a los cuatro que formaban parte del equipo que rastrilló el lote periurbano en el que finalmente encontraron a Di Filippo.
Los Alférez Cristian Morán y Rubén Orlando Klem; y los aspirantes a Gendarmes Claudio Sosa, César Carballo, Guillermo Díaz y Roberto Palomo recibieron un certificado y una plaqueta de agradecimiento por la colaboración en una causa de Estado que terminó con final feliz.
Del acto de hoy también participaron el Coordinador de Defensa Civil, Jorge Carrizo, y Miguel Di Filippo, hijo del hombre que fue intensamente buscado en toda la ciudad en los primeros días del mes de agosto pasado.

COMPARTIR EN:
FONDO DEL PROGRESO:
ACTIVIDADES POR EL D
Share This