HomeDestacadoNOCHE DE LOS MUSEOS EN LA CASA COPETTI

NOCHE DE LOS MUSEOS EN LA CASA COPETTI

SE SUSPENDE LA NOCHE DE LOS MUSEOS EN LA CASA COPETTI

Contemplando la perspectiva meteorológica y con el fin de preservar nuestro patrimonio museístico, se ha decidido posponer hasta nueva fecha todas las actividades dispuestas en el marco de la Noche de los Museos que estaba planificada para la jornada de este viernes.

La imposibilidad de desarrollar las dinámicas e intervenciones en el exterior dada la permanente lluvia y el reducido tamaño de los espacios internos han determinado pasar el evento a nueva fecha (a confirmar).

Se agradece su difusión.

El Museo de la Friulanidad Casa Copetti se suma a la Noche de los Museos 2018 a realizarse el viernes 26 de octubre de 20 a 01 horas.

Por segundo año consecutivo el espacio que repasa los hitos de la friulanidad en nuestra ciudad, formará parte de la propuesta nocturna que llevan adelante anualmente el Gobierno de Córdoba, la UNC, y con el apoyo de la Red de Gestión Cultural.

Las actividades comenzarán a las 20.30 horas con la partida de una caravana de sulkys, carros, autos y motos antiguas desde la Plaza Nicolás Avellaneda hasta el Museo ubicado en la Calle 60 Nº 590 (A la altura de la numeración 5200 de la Avenida. San Martín).

En el lugar los visitantes podrán disfrutar de la actuación del Coro Lidris, relatos, intervenciones artísticas y gastronomía típica. La entrada es libre y gratuita. Infomes al 465555.

noche de los museos

CÁTEDRA ABIERTA "PL
ESTE DOMINGO 28 DE O
Share This