HomeDestacadoUN RECORRIDO POR LA CIUDAD CON LOS CENTROS VECINALES

UN RECORRIDO POR LA CIUDAD CON LOS CENTROS VECINALES

UN RECORRIDO POR LA CIUDAD CON LOS CENTROS VECINALES (1)

El Intendente Gustavo Brandán recorrió en la siesta de este miércoles las obras más importantes de la ciudad junto a presidentes de centros vecinales.
Lo hizo en el marco del armado del Fondo del Progreso, en el que el Consejo de Vecinos tendrá que definir las prioridades para el ejercicio económico 2019 dentro del Presupuesto Anual de Cálculo de Ingresos y Egresos.
A Brandán lo acompañaron el Secretario de Obras Públicas, Arq. Adrián Zanier; el coordinador de Presupuesto Participativo y Fondo del Progreso, Mario Rojas; y el coordinador de Centros Vecinales, Juan José Gallizzi.
El recorrido inició en la planta de tratamientos de líquidos cloacales y en la obra de instalación de la cloaca máxima en calle 48 y 68.
Luego, pasaron por la futura plaza de Puesto Viejo, donde se va a instalar el Destacamento Policial de la Patrulla Rural y por el canal de desagües de calle 52, que terminará en el Parque Bernardo Hugues donde se está ejecutando la segunda laguna de retención.
En el corralón municipal, el mandatario mostró la fábrica de adoquines que pronto estará en funcionamientos y toda la maquinaria nueva que se adquirió en los últimos tres años.
En zona urbana, también se mostró la remodelación de la Plaza del Cristo y el avance de las obras de la escuela técnica IPET 412 y el inicio de la Escuela PROA.
Finalmente, se mostraron los trabajos en el canal San Carlos, con la instalación de la nueva galería filtrante.
Este viaje permitió a muchos presidentes de centros vecinales conocer obras que no habían visto anteriormente para que cuando llegue el momento de priorizar los trabajos del 2019, consideren que el Fondo del Progreso es para toda la ciudad.

ESTE DOMINGO 28 DE O
PRESUPUESTO PARTICIP
Share This