HomeDeportePOSTULACIONES PARA LOS RECONOCIMIENTOS A DEPORTISTAS DESTACADOS DE COLONIA CAROYA 2018

POSTULACIONES PARA LOS RECONOCIMIENTOS A DEPORTISTAS DESTACADOS DE COLONIA CAROYA 2018

RECONOCIMIENTO DEPORTISTAS (20)

El Área de Deportes de la Municipalidad de Colonia Caroya abre la convocatoria para postular Deportistas Destacados 2018:

Bases

1. Para la designación al premio Deportista Destacado, tanto masculino como femenino, se tendrá en cuenta principalmente los méritos deportivos conseguidos durante el corriente año: títulos obtenidos (locales, zonales, regionales, provinciales, nacionales e internacionales), federados o no, marcas o registros, pertenencia a selecciones debidamente acreditadas mediante certificado federativo o diploma oficial.

2. Podrán postularse deportistas femeninos o masculinos, deportistas individuales o equipos deportivos femeninos o masculino que se hayan destacados de manera especial a lo largo del año en curso.

3. Podrán acceder a la nominación como Deportista Destacado todos los deportistas femeninos y masculinos, nativos o residentes en Colonia Caroya.

4. La presentación de nominaciones podrá ser realizada por los clubes, los centros escolares y/o las entidades, individualmente o mediante terceros. Asimismo, deberá cumplimentarse la ficha presentada a tal efecto, a la que se sumará el historial, méritos del año y fotocopia del certificado federativo o diploma oficial de logros alcanzados.
La presentación se efectuará en la Oficina de Deportes (cita en el Polideportivo Municipal de Colonia Caroya) y/o al siguiente e-mail deportistasdestacados2018@gmail.com

Formulario de postulación disponible en: http://coloniacaroya.gov.ar/wp-content/uploads/2018/12/MUNICIPALIDAD-DE-COLONIA-CAROYA-bases-deportista-destacado.docx

La elección la llevará a cabo un jurado integrado por:
• Un representante del Área de Deportes.
• Un representante social que, por su trayectoria, tenga o haya tenido relación con el deporte base, directa o indirectamente.
• Integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos de la Ciudad.

5. El resultado final se dará a conocer públicamente durante la Fiesta de Gala, a realizarse el próximo jueves 20 de diciembre a las 20 horas, en el predio del Parque Guyón, en el transcurso del cual se realizará la entrega de premios.

6. Todas las cuestiones no previstas en estas bases serán resueltas por el jurado.

7. La participación en estos premios supone la aceptación expresa de las presentes bases.

DETALLES DEL PROYECT
PRESENTACIÓN DE LOS
Share This