HomeÁrea de JuventudPRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS DEL CONCEJO DELIBERANTE JUVENIL

PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS DEL CONCEJO DELIBERANTE JUVENIL

concejo deliberante, presupuesto participativo juvenil (6)

Esta mañana, en la Sala del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, concejales juveniles presentaron los proyectos trabajados este año a los ediles y miembros del ejecutivo municipal.

En este encuentro se presentaron cuatro proyectos, los resultados del Presupuesto Participativo Juvenil 2018 votado en noviembre y además se entregaron discos Caroya Records, iniciativas del Área de las Juventudes de la Municipalidad de Colonia Caroya.

Proyecto N°1: Ampliación de actividades deportivas para jóvenes caroyenses. Destinado a la apertura de nuevas disciplinas deportivas para jóvenes entre 15 y 30 años en la Escuela de Deportes de la Municipalidad de Colonia Caroya.
Proyecto N° 2: Distribución equitativa del derecho al agua de riego. Iniciativa que busca mejorar la distribución de riego que provee el municpio acorde a a la necesidades de los cultivos de la ciudad, particularmente promocionando la expansión del cultivos frutihortícolas y vitivinícolas en Colonia Caroya.
Proyecto N°3: Instalación de estaciones solares en espacios públicos. Promueve la instalación de infraestructura para la disponibilidad gratuita de carga de celulares y dispenser de agua caliente a través de energía renovable solar. Este proyecto fue incluido en el Presupuesto participativo Juvenil y quedó seleccionada como primera prioridad.
Proyecto N° 4: Colonia Caroya accesible. Promueve la instalación de rampas de acceso en todos los edificios y espacios públicos de la ciudad, invitando a incorporar en toda obra de pavimentación futura, la planificación e incorporación de rampas de acceso en las esquinas y avanzar en un esquema de remodelación de las esquinas actuales en la zona urbana.

POSTULACIONES PARA L
CONCIERTO DE MÚSICA
Share This