HomeDestacadoBALANCE ANUAL DEL TRABAJO DE LA ESCUELA DE PROMOTORES SOCIALES

BALANCE ANUAL DEL TRABAJO DE LA ESCUELA DE PROMOTORES SOCIALES

Este miércoles se realizó el cierre de la Escuela de Promotores Sociales Nivel ll de la Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya. Durante el encuentro las alfabetizadoras presentaron los resultados de las etapas del programa desarrolladas durante este 2018.

Los y las promotoras sociales (este año egresaron 7 mujeres) buscan de manera permanente la transformación y mejora de las condiciones de vida de la comunidad mediante el diálogo y encuentro.

«Somos red, ideas, voces, participación, trabajo, creencias, construcción, palabras, planificación, disfrute. Somos acción y compromiso social en territorio (en el interno y el de afuera). Surgimos y crecemos desde la necesidad de equipo y la firma más directa de encontrarnos es vernos como barrilete; resistiendo los vientos, caminando el barrio como alternativa y lucha de nuestros sueños”, expresaron las promotoras egresadas 2018: Alina Alonso, Alejandra Aparicio, Roxana Aparicio, Ana Taffarel, Estela Diaz, Rayen Enriquez y Camila Valverdis.

Share This