HomeWEB UNIVERSIDAD POPULARÁrea de Formación de la Universidad Popular

Área de Formación de la Universidad Popular

UPCC | Formación

El Área de Formación de la Universidad Popular de Colonia Caroya está constituida por dos escuelas: Escuela de Promotores Sociales, Escuela de Arte y Oficios; y un Programa de Capacitaciones, donde se desarrollan el curso en Acompañante Terapéutico

Escuela de Promotores Sociales

Espacio de capacitación, debate y reflexión sobre temáticas y problemáticas que atraviesan la vida cotidiana de las y los ciudadanos, promoviendo la participación, la organización comunitaria y la integración socio-cultural, a través de la elaboración y gestión de proyectos socio-comunitarios. Destinado a jóvenes y adultos mayores de 16 años de Colonia Caroya y localidades aledañas.

Escuela de Arte y Oficios

Es un espacio de formación abierto a la comunidad.

/Arte: Talleres donde niños, jóvenes y adultos de la región pueden acceder a la formación y producción artísticas a través de la experimentación, elaboración y reflexión sobre diversos lenguajes artísticos.

/Oficios: Cursos de capacitación en oficios tradicionales y en oficios contemporáneos, atendiendo a la demanda comunitaria y vinculándola con las fortalezas productivas, industriales y de servicios de la zona. Otorga certificado oficial y articula con otras instituciones como la Universidad Nacional de Cordoba y la Dirección General de Educación Tecnica y Formación Superior del Ministerio de Educación de Cordoba.

Capacitación

COMPARTIR EN:
Staff de la Universi
Área de extensión
Share This