HomeDestacadoMÁS COMPROMISO DE LOS VECINOS EN EL MANTENIMIENTO DE SITIOS BALDÍOS

MÁS COMPROMISO DE LOS VECINOS EN EL MANTENIMIENTO DE SITIOS BALDÍOS

desmalezar terrenos baldios (2)

Más vecinos de la ciudad se suman al compromiso de mantener limpios los sitios baldíos. En el mes de febrero, el municipio intervino en una superficie de 165.819,87 M2, lo cual es un 40,5 % de la superficie total relevada en enero.

Dicha cifra está por encima de los objetivos que se han propuesto lograr a través de la concientización y el control para año 2019 – 2020 desde la Municipalidad de Colonia Caroya.

La existencia de malezas de crecimiento acelerado se potenció por las condiciones de alta temperatura y humedad registrada durante el mes de febrero. A partir del análisis de las proyecciones meteorológicas se esperan más ciclos de crecimiento vegetativo hasta llegar el periodo de bajas temperaturas.

El municipio recomienda inspeccionar el estado de la maleza cada 20 días, realizar la remoción de escombros, chatarras, montículos de tierras, maderas, restos de poda, que sirven de refugio a insectos ponzoñosos.

Si observa que depositan sobre su terreno residuos domiciliarios o restos de poda comuníquese de inmediato con el 461111 (línea de reclamos).

PRÓRROGA PARA EL PA
BOLETO EDUCATIVO GRA
Share This