HomeAgencia de Desarrollo ProductivoETAPA DE INSCRIPCIÓN PARA PRODUCTORES QUE QUIERAN SUMARSE AL PLAN RINASCERE

ETAPA DE INSCRIPCIÓN PARA PRODUCTORES QUE QUIERAN SUMARSE AL PLAN RINASCERE

PLAN-RINASCERE-PLANTAS-DE-VID-4-1100x733

Los productores de vid caroyenses interesados en ingresar al Plan Rinascere deben anotarse en la Agencia de Desarrollo Productivo de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Allí deberán proporcionar sus datos personales y número de hectáreas registradas en el INV. Dentro de los principales objetivos del “Programa Rinascere” se encuentra la estimulación de la producción vitivinícola caroyense. Además del desarrollo de nuevos emprendimientos vitivinícolas en diferentes puntos del municipio; Incrementar la superficie en hectáreas destinadas a la producción vitivinícola y facilitar el acceso a créditos y subsidios municipales, provinciales y nacionales, con el fin de promover la actividad de producción vitivinícola.

La producción vitivinícola ha sido declarada como “Actividad Prioritaria y de Interés Municipal”. Este plan quinquenal busca aumentar la superficie actual de hectáreas destinadas a viñedos, y de esta forma comenzar a revertir el proceso negativo iniciado en el año 1976.

A esto hay que sumarle dos beneficios impositivos: exención en la Tasa a la Propiedad y Servicio de Agua de Riego durante cinco años a aquellos que tengan más de una hectárea de viñedos y en ese período conserven esa superficie o la amplíen.

AUDICIÓN DE FUNDACI
PROGRAMA DE PREVENCI
Share This