ESTUDIANTES GENERAN MENSAJES DE PROMOCIÓN EN EL MARCO DEL DÍA DE LA “SEGURIDAD VÍAL”

La Municipalidad de Colonia Caroya se suma a las actividades de promoción de la Seguridad Vial impulsadas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).
Estudiantes, docentes y directivos ya fueron invitados al evento #convivenciavial. El mismo consiste en la producción de mensajes destinados a la ciudadanía en general.
Los participantes podrán utilizar fotos, selfies, memes, gifs o videos de un minuto, para elaborar contenidos sobre:
• Prácticas de cuidado y respeto en la vía pública: acciones positivas que se desarrollan en la vía pública desde los diferentes roles que se ejercen.
• Espacio público: lugar donde todas las personas tienen derecho a circular; espacio de festejo, de encuentro social e interacción.
¿Cómo participar?
Las instituciones educativas deberán seguir a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en sus redes https://www.facebook.com/infosegvial o @infosegvial
Subir la producción el 10 de junio a sus redes institucionales, Facebook o Instagram.
Si la escuela no cuenta con redes podrá subirla en las redes de la persona que esté a cargo.
Arrobar a la ANSV: @infosegvial con el hashtag #convivenciavial
Mandar la producción final a educacion@seguridadvial.gob.ar
Las tres primeras producciones elegidas obtendrán un premio.