HomeDestacadoPOSTALES DEL EXITOSO BAILE “CELEBRANDO LA AMISTAD»

POSTALES DEL EXITOSO BAILE “CELEBRANDO LA AMISTAD»

La tercera edición del evento organizado por el Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Colonia Caroya se realizó el pasado sábado 27 de julio y reunió a más de 500 personas mayores de la región.

El Bochas Sport Club fue el punto de encuentro para personas de Colonia Caroya, Jesús María, Sinsacate, La Granja, General Paz, Colonia Tirolesa, Colonia Vicente Agüero y otras localidades; estuvieron presente además integrantes de residencias geriátricas como Geriático Juan XXIII y el Complejo de Adultos Mayores de Jesús María.

Bajo el lema ¡Personas Mayores por el Derecho a la Recreación! el multitudinario evento comenzó con palabras de bienvenida que estuvieron a cargo de integrantes del Consejo y su “Esquina de Recreación”; luego se presentaron los integrantes del Taller de Folklore del Hogar de Día Doña Ana y de Tambores del Complejo de Personas Mayores de Colonia Caroya. También estuvieron presentes con sus espectáculos el Ballet Municipal de Colonia Caroya y la banda “Vení Bailá” encargada de la música para cuatro horas de baile. Funcionarios municipales se sumaron a esta instancia de celebración.

Compartimos imágenes y videos de este encuentro único para las personas mayores de la de nuestras comunidades.

Share This