HomeDestacadoEXITOSA CHARLA SOBRE LACTANCIA MATERNA EN COLONIA CAROYA

EXITOSA CHARLA SOBRE LACTANCIA MATERNA EN COLONIA CAROYA

charla lactancia materna (2)

La Municipalidad de Colonia Caroya realizó una charla abierta en el marco la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se celebra entre el 1° y el 7 de agosto todos los años. El lema de este año es “¡Empoderemonos! Hagamos posible la lactancia.”

En estén encuentro profesionales del ámbito de la salud dialogaron con los presentes sobre la importancia de la lactancia materna, las posiciones para amamantar, alimentación complementaria y el desarrollo bucal del bebe.

“¡Empoderemonos! Hagamos posible la lactancia”

El lema de este año es una plataforma para exigir normas sociales equitativas en cuanto al género, como el trabajo en equipo entre las madres y sus parejas para una lactancia exitosa así como el equilibrio del trabajo remunerado y no remunerado.

Aunque tradicionalmente se considera que la lactancia materna está en el dominio de la madre, cuando los padres, las parejas, las familias y la sociedad la apoyan, las tasas de lactancia materna aumentan. La lactancia materna es trabajo en equipo. Capacitar a mujeres y hombres como padres en igualdad también permite facilitar la lactancia materna.

PROGRAMA PERMANENTE
MARTES 6: JORNADA DE
Share This