HomeÁrea de JuventudNUEVA PRÓRROGA: HASTA EL 7 DE OCTUBRE ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DEL CAROYA RECORDS FOLKLORE NACIONAL Y LATINOAMERICANO

NUEVA PRÓRROGA: HASTA EL 7 DE OCTUBRE ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DEL CAROYA RECORDS FOLKLORE NACIONAL Y LATINOAMERICANO

LOGO-CAROYA-RECORD-FOLCKLORE-mod-1-1100x818

Los interesados pueden consultar las bases y condiciones del Caroya Records Edición Folklore Nacional y Latinoamericano en la página web de la Municipalidad de Colonia Caroya: http://coloniacaroya.gov.ar/2019/06/19/nueva-edicion-del-caroya-records-folklore-nacional-y-latinoamericano/ .

Este programa del Área de Juventud de la Municipalidad de Colonia Caroya tiene como objeto principal ser una herramienta de promoción y difusión de las producciones musicales locales. De la misma manera en la que se realizó una edición rock, ahora es el turno del folklore nacional y latinoamericano y sus subgéneros.

Las bandas podrán inscribirse desde el día 24 de junio al 7 de octubre del 2019.

Requisitos para participar:

• Podrán participar en la convocatoria todas las personas físicas mayores de catorce (14) años y hasta cuarenta (40) años, siendo obligatorio que al menos uno de los integrantes de la banda sea residente de la ciudad de Colonia Caroya.
• Las canción a presentar (una por grupo) deberá ser de autoría de al menos de uno de los participantes. Queda excluido cualquier tipo de covers o tributo.
• La canción podrá ser presentada en cualquier estado de producción, desde un demo hasta un tema arreglado y terminado en estudio profesional.

La inscripción se realizará vía mail, enviando a la dirección areajuventudcaroya@gmail.com

La oficialización de las bandas aceptadas será difundida y comunicada de manera pública durante el mes de octubre de 2019. La revisión técnica se realizará entre el mes de octubre y noviembre. La grabación se realizará en noviembre de 2019 y la publicación en marzo de 2020.

Consultas a través de los siguientes medios:

• Vía Mail a areajuventudcaroya@gmail.com
• Personalmente, solicitando reunión previamente al mail mencionado en el punto anterior.

LA MARATÓN DE LECTU
NUEVA FECHA DE CIERR
Share This