HomeDesarrollo SocialAdulto MayorMÁS PERSONAL ESPECIALIZADO EN LA OFICINA DE ADULTOS MAYORES DE COLONIA CAROYA

MÁS PERSONAL ESPECIALIZADO EN LA OFICINA DE ADULTOS MAYORES DE COLONIA CAROYA

PERSONAL ESPECIALIZADO EN LA OFICINA DE ADULTOS MAYORES (1)

Emma Beatriz Giordano, integrante de la Oficina de Adultos Mayores de la Municipalidad de Colonia Caroya, recibió su certificado de la Diplomatura Gerontológica impartida por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba junto a las organizaciones OISS (Acción Regional Cono Sur de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social) y ALGEC (Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria). El acto realizado a fines de septiembre estuvo encabezado por Sergio Tocalli, ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba.

Emma es la representante caroyense entre cerca de 100 cordobeses/as formados para trabajar con personas mayores.

De esta manera la Municipalidad suma a su equipo más personal formado para desarrollar políticas públicas que involucren a las personas mayores de manera más efectiva: reconocer las distintas formas de envejecer, detectar el estado de cumplimiento de sus derechos, pensar políticas públicas de inclusión y de bienestar psico-físico-social, en conjunto y promover sociedades con envejecimientos saludables y autónomos.

Colonia Caroya ejecuta de manera permanente políticas publicas de promoción y defensa de los derechos de las personas mayores.

RECONOCIMIENTO A VEC
ESTE MIÉRCOLES SE E
Share This