HomeDestacadoPRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES DEL IPEM 349 GIOVANNI BOSCO EN EL 22° ENCUENTRO NACIONAL DE CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN Y COMISIONES DIRECTIVAS DE COOPERATIVAS Y MUTUALES EDUCACIONALES REALIZADO EN MISIONES

PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES DEL IPEM 349 GIOVANNI BOSCO EN EL 22° ENCUENTRO NACIONAL DE CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN Y COMISIONES DIRECTIVAS DE COOPERATIVAS Y MUTUALES EDUCACIONALES REALIZADO EN MISIONES

WhatsApp Image 2019-10-11 at 11.39.45

Estudiantes del IPEM 349 Giovanni Bosco, impulsores del GBOSCOOP, presentaron en la Provincia de Misiones su proyecto de elaboración de cunas para la producción de humus. Esta iniciativa se financió con fondos del Presupuesto Participativo Juvenil 2017.

La presentación ante más de 600 asistentes se desarrolló en el marco del 22° Encuentro Nacional de Consejos de Administración y Comisiones Directivas de Cooperativas y Mutuales Educacionales realizado en la Provincia de Misiones los días 7, 8 y 9 de octubre.

Los jóvenes fueron destacados por su trabajo colaborativo y participativo, y su contribución al desarrollo humano sustentable.

El evento estuvo organizado por el Gobierno de la Provincia de Misiones, el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y la Célula Argentina y Latinoamericana de Cooperativismo y Mutualismo Educacional.

LA ESCUELA SUPERIOR
15 FAMILIAS ACCEDIER
Share This