HomeDestacadoTALLERES PARA FORTALECER LAS REDES COMUNITARIAS

TALLERES PARA FORTALECER LAS REDES COMUNITARIAS

Las Salas Cuna de Colonia Caroya fueron durante el año 2019 espacios de encuentro y reflexión para las familias de la comunidad.

En diciembre, por ejemplo, la Sala Cuna Arturo Illia de Barrio Malabrigo, fue el espacio de reflexión de un grupo de familias que indagaron sobre sus experiencias vitales. El objetivo fue identificar y resignificar el valor que el entramado social y las redes de sostén tienen cotidianamente.

En estos amenos espacios se plantean dinámicas grupales especialmente pensadas para el encuentro. Su coordinación esta a cargo del área de Consumos Problemáticos del Departamento de Promoción Humana y Social, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Colonia Caroya.

Durante el año 2020 Colonia Caroya dará continuidad a las políticas públicas orientadas a fortalecer las redes sociales y comunitarias en pos del cuidado de niños, niñas y adolescentes.

Las familias y su entorno inmediato son los principales factores de protección ante los consumos problemáticos de sustancias.

COMPARTIR EN:
RECOMENDACIONES PARA
PROGRAMA RINASCERE:
Share This