HomeGIS – Sistema de Información Geográfica
HEADER

SIG Colonia Caroya

Sistema de información geográfica

La Municipalidad de Colonia Caroya pone a disposición de la comunidad una nueva herramienta de gestión integral de su territorio, construida en forma interdisciplinaria con el aporte de las distintas áreas del municipio e información proporcionada y actualizada por organizaciones y actores de la sociedad.

La base de construcción del SIG de Colonia Caroya parte de la Cartografía urbana básica organizada a partir de parcelas y manzanas rodeadas por un espacio público que son las calles. Esta construcción de punto de partida fue elaborada con el aporte de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, la Secretaría de Administración y Finanzas y también con información disponible de Catastro de la Provincia.

Esta presentación inicial es el punto de partida, pues debe ser actualizada en forma permanente para que reflejen en forma dinámica la realidad del territorio caroyense.

Su publicación en la WEB implica que está abierta al acceso no solo del público local, sino a todos quienes necesiten información del municipio desde cualquier lugar del planeta que tenga acceso a Internet.

Para solicitar información y o aportar datos para incorporar al Sistema de Información Geográfica de Colonia Caroya pueden hacerlo a la dirección de correo Electrónico participa@coloniacaroya.gov.ar, a  la Oficina de Subsecretaría de Planeamiento de la Municipalidad de Colonia Caroya, Av. San Martín 3899, o al Tel. (54) 3525 461133.

Subsecretaría de Planeamiento, Colonia Caroya.

Share This